miércoles, 6 de febrero de 2019

Cantv restituyó telefonía e Internet en siete comunidades de Tovar

Tras hurto y vandalismo de redes





En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, personal técnico de la Empresa repuso 300 metros de cable, para garantizar las telecomunicaciones a los usuarios que hacen vida en esta localidad del estado Mérida.

Prensa Cantv

Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet a más de 300 suscriptores de las comunidades Rómulo Gallegos, Santa Eduviges, Carrera 3ra, Carrera 4ta, La Gruta, Gumersindo Rojas y Santa Elena, en el municipio Tovar, estado Mérida, quienes fueron afectados por el hurto de cables en el sector Sabaneta del Valle del Mocotíes.

La atención brindada por los técnicos de la Empresa a estas comunidades contempló la reposición  y empalme de 300 metros de cable; labores que contaron con el acompañamiento del Poder Popular de la zona, que a su vez se comprometió a sumarse, junto a los organismos de seguridad, al resguardo de las redes de telecomunicaciones.

Alfredo Rubio, habitante del sector Santa Eduviges, señaló: “Ante la problemática que afectó a nuestras comunidades, establecimos contacto con Cantv y brindamos el apoyo logístico necesario para la recuperación de los servicios tan necesarios para todos. También nos comprometimos en contribuir con en el resguardo y protección de instalaciones y equipos de la Empresa, para evitar que nuevos hechos vandálicos nos dejen incomunicados”.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta la Empresa en todo el país, para garantizar los servicios a los usuarios afectados por el daño inescrupuloso a las redes de telecomunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), invita a la comunidad a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz