jueves, 21 de febrero de 2019

Concejala Carolina Arias anuncio atención permanente en las parroquias merideñas

Comenzando el trabajo legislativo con el Poder Popular



Iniciando el despliegue de trabajo y consultas en cada una de las parroquias del municipio Libertador, en aras de conocer las necesidades más sentidas de cada comunidad, se instalaron en primera instancia puestos permanentes de atención en las parroquias. Así lo dio a conocer la concejala Carolina Arias, quien preside la Comisión de Ambiente y Cambio Climático del Concejo Municipal.
 “Comenzamos este trabajo con una interesante reunión con los habitantes del circuito número 2 el cual abarca las parroquias Milla, Gonzalo Picón y Lasso de la Vega. En esta oportunidad comenzamos con la parroquia Gonzalo Picón donde en asamblea con actores comunitarios, articulamos algunos proyectos y planteamientos inherentes a las prioridades de este populoso sector. De igual manera, acordamos instalar el punto de atención permanente del Concejo  Municipal los días martes de 2 a 5 de la tarde en el salón comunal de  la Vitalia”.
La Intención es que los vecinos puedan tener un espacio más inmediato en su comunidad para hacernos llegar sus inquietudes, denuncias, proyectos o propuestas, de tal manera que nosotros como ente legislativo municipal podamos canalizar o dar respuestas a nuestro pueblo soberano”. Destaco la concejala Arias.
Para finalizar, la edil del Libertador  informó  que como resultado de este primer encuentro de diagnostico y trabajo articulado  se acordó priorizar la organización popular, la alimentación, los servicios públicos (transporte, alumbrado público, recolección de desechos sólidos) la actualización del reglamento de uso de la sub-cuenca del río Mucujún, así como el diagnostico del sector salud y educación de dicha parroquia tan vulnerable. Prensa Concejo Municipal. AU 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz