jueves, 14 de febrero de 2019

Concejo Municipal condecoró a jóvenes y movimientos sociales revolucionarios

En el marco del Día de la Juventud





Prensa Concejo Municipal /AU

A propósito del Ducentésimo Quinto (205°) Aniversario de la Batalla de La Victoria mejor conocido como el Día de la Juventud,  celebrado el pasado 12 de febrero. El Concejo Municipal Libertador del Estado Bolivariano de Mérida realizo una sesión especial para  reconocer el trabajo y esfuerzo de los y las Jóvenes que representan a nuestra juventud revolucionaria.

“En éste acto público 205 años después de la Batalla de La Victoria,  recordamos a nuestro Jose Félix Ribas y a todos esos jóvenes que lucharon y dieron su vida por la patria y nuestra independencia. Hoy nuestra realidad de país nos hace evocar esa batalla  y enaltecer a estos jóvenes merideños y organizaciones políticas que nos acompañan en representación de miles de movimientos sociales que han nacido con esta revolución y que están dando también su ejemplo de lucha, trabajo y amor por este país”. Destaco Leonel Matos, presidente del cabildo merideño en su alocución.

En tan importante ocasión, de conformidad con lo establecido en el Reglamento Interior y de Debates del Concejo Municipal Libertador éste cuerpo edilicio otorgó una de las máximas condecoraciones como lo es la orden municipal Luis María Rivas Dávila al  joven merideño Jhoan Manuel More Viloria, en reconocimiento a la labor y sus aportes  ideológicos y sociales para la construcción de un mejor municipio y país.


Así mismo, se otorgó la distinción Ciudadano Meritorio a más de 30 jóvenes y Organizaciones Sociales que representan a nuestra Juventud rebelde e invencible a través de distintas épocas y que hoy son homenajeadas por este Concejo Municipal.  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz