sábado, 16 de febrero de 2019

Misión Barrio Adentro reinauguro y doto de equipos a consultorio de Polimerida










Prensa Polimerida/Nicolás Adelfo Gutiérrez


La coordinadora estadal de la Misión Barrio Adentro en el estado Mérida, entregó  equipos de atención primaria  y reinauguró consultorio del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem).

 La coordinadora regional de la Misión Barrio Adentro Lucia Rivero,  señaló que con esta dotación se Complementa  y  profundizan los mecanismos de atención del pueblo merideño y en este caso los funcionarios policiales. Explicó que el kit consta de un tensiómetro, un glucómetro, un estetoscopio, un equipo de otrorrino, un martillo de reflejo y una linterna médica.

La funcionaria agregó, que este ambulatorio funcionara en esta institución y prestara servicio a las zonas aledañas y a los efectivos policiales y trabajadores de la institución policial.


Asimismo dijo que esta entrega se está realizando en todos los consultorios médicos de la región merideña, “fueron seis entregas que se hicieron en el municipio Libertador y se llevará a toda la geografía merideña, a pesar de toda la guerra económica, la guerra psicológica, la Misión Barrio Adentro sigue llegando a los venezolanos”.

Para finalizar explicó, que también se entregaran insumos necesarios para el funcionamiento de atención pre hospitalaria y en otra entrega que se hará en unos tres meses  serán suministrados otros equipos complementarios para prestar el servicio óptimo a los usuarios de estos consultorios.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz