miércoles, 20 de febrero de 2019

Alcaldía de Mérida realiza operativo integral en la Lumonty













Con la finalidad de brindar vías públicas y áreas verdes limpias, el alcalde Alcides Monsalve a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales ordenó desde comienzo del año un intenso abordaje integral en las diferentes calles, avenidas, parques y plazas de la entidad local.

En ese sentido, Junior Gil, gerente de dicha dependencia municipal, informó que dándole continuidad a estos operativos permanentes, las cuadrillas de obreros se encuentran este miércoles desde muy temprano desplegadas en la entrada a la comunidad de la Lumonty, perteneciente a la parroquia Mariano Picón.

Añadió igualmente, que desde la Alcaldía de Mérida se optimizan los recursos financieros para dar cumplimento a cada uno de estos operativos, que buscan limpiar y embellecer estos espacios públicos.

Al concluir Gil dijo, que estos trabajos continuarán durante la semana y estarán ubicados en algunos sectores de esta parroquia para luego desplazarse a otras comunidades de la geografía local, dando cumplimento a la programación ya hecha, como parte de las solicitudes de los vecinos organizados. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz