lunes, 21 de enero de 2019

CU-ULA: Trabajadores tienen permiso para asistir a actos del 23 de Enero





Prensa ULA 

Lo que estaba pautado como una rueda de prensa de la intergremial de la Universidad de Los Andes, se convirtió en un mini cabildo abierto del sector universitario en Mérida, Venezuela. Frente al edificio central del Rectorado se apostaron las voces dirigenciales para reiterar la crisis de miseria que atraviesan los venezolanos y en especial los docentes, trabajadores y estudiantes universitarios.


Este 23 de enero fue recalcado como fecha de continuación de las acciones de rescate democrático del país, según lo expresiones de este mini cabildo.


Una representación del Consejo Universitario de la ULA, se acercó para respaldar las posturas de los universitarios y reiteró que para esta jornada ciudadana,  este órgano votó por unanimidad que todos los ulandinos tiene el respectivo permiso laboral para que hagan efectiva su entusiasta presencia en dichas marchas. Igualmente el CU aprobó un remitido sobre la situación política actual de Venezuela donde expresa su decidido apoyo a la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Juan Guiadó.


La concentraciones para la marcha planificada, están previstas en plaza Milla, Parque Glorias Patrias, plaza El Lano y esquina del Viaducto con C.C. Yuan Lin.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz