viernes, 4 de enero de 2019

Trolebús Mérida garantiza retorno de visitantes con viajes directos a Caracas







Prensa Tromerca 


Con la finalidad de garantizar el retorno de los temporadistas que visitaron la entidad merideña durante las fiestas decembrinas, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) ha redoblado su frecuencia en la ruta hacia la ciudad de Caracas, utilizando para ello buses ejecutivos tipo “piso y medio”  modelo Yutong.



Así lo dio a conocer Edward Rojas, presidente de la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, quien señaló que dicha ruta fue reforzada desde los días previos a la Navidad, con el propósito de garantizar los traslados desde la capital del país.



Informó que las unidades parten desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de la ciudad de Ejido, desde la 1 de la tarde, con dos salidas diarias, incluyendo los días sábado y domingo de esta semana, a precios accesibles y con llegadas al Terminal de La Bandera, en Caracas.


“Debemos garantizar la movilidad de nuestro pueblo en estos días de asueto y lo hacemos conjuntamente con Sitssa (Sistema Integral de Transporte Superficial), siguiendo instrucciones directas de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestro ministro Hipólito Abreu” expresó.


El titular de Tromerca también informó que como parte del Plan Movilidad 2018 y Navidades Felices, Tromerca dispuso de 15 unidades en el mes de diciembre para movilizar a venezolanos que llegaron al país por la frontera del estado Táchira con destino a las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia y Coro, así como otras 5 unidades desde El Vigía hacia Maracaibo y Barquisimeto.


“Seguimos impulsando el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica desde Tromerca con nuestro pueblo trabajador, que ha batallado arduamente para garantizar la prestación continua, permanente y eficaz de nuestros sistemas de transporte” precisó Edward Rojas.
Share: