martes, 8 de enero de 2019

Botes de agua están acabando el pavimento en la ciudad de Mérida






 Prensa Alcaldía de Mérida

Como urgente e ineludible calificó el gerente de Vialidad de la Alcaldía de Mérida, Juan Elías Gómez; la necesidad de que Aguas de Mérida se ocupe de los numerosos botes del vital líquido que están acabando con la capa asfáltica de la ciudad, trayendo como consecuencia un grave deterioro en la vialidad y un daño patrimonial significativo a la entidad.

“Desde hace algunos meses el alcalde de la ciudad, Alcides Monsalve, ha venido tratando de establecer enlaces con Aguas de Mérida con la finalidad de generar un trabajo conjunto que impidiera mayor deterioro en la vialidad y ha sido imposible establecer dicha comunicación”, informó Gómez.

A estas alturas, tras la intervención por parte del gobierno central, de la empresa hidrológica, desde la Alcaldía de Mérida se exhorta a las autoridades de la junta interventora a tomar cartas en el asunto.

En una inspección realizada por el Gerente de Vialidad, se determinó que la peor situación se encuentra en la Avenida Andrés Bello en la entrada del Museo de Ciencias. Asimismo se detectaron una serie de fugas en el resto de la ciudad y por ello se hace un llamado urgente en nombre de los merideños a resolver la situación.

Lamentablemente mientras las fugas de agua se encuentren activas, la Alcaldía de Mérida no puede hacer absolutamente en la reparación del pavimento.

Juan Elías Gómez señaló que el año pasado apenas Aguas de Mérida resolvió los botes de agua en la Andrés Bello y en Las Américas, de inmediato la Alcaldía de Mérida se abocó a resolver la situación y aplicó el bacheo donde fue necesario y la reparación del pavimento rígido en Glorias Patrias.

Por tanto, desde la municipalidad se insta a la junta interventora de Aguas de Mérida a resolver esta situación que está afectando la transitabilidad de los merideños y que hasta los momentos ha sido imposible coordinar con la empresa  la reparación de los mismos. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz