viernes, 7 de diciembre de 2018

CLEBM conmemoró Dia Internacional de Personas con Discapacidad y otorgó “Orden Tulio Febres Cordero”


En sesión especial










Nelson Dugarte



Este viernes 07Dic en horas de la mañana se conmemoró  el Dia Internacional de Personas con Discapacidad por parte del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida en Sesión Especial en el Salón Las Heroínas de Mérida siguiendo los lineamientos de la titular Legisladora Niloha Delgado Tovar donde fue  presidida por el Vicepresidente Leg. Miguel Reyes, acompañado por las  Legisladoras  Mauriam Zamudia y Nelsy Rivera, donde se le reconoció la labor de la Misión José Gregorio Hernández   con la “Orden Tulio Febres Cordero”.


Asi lo dio a conocer al culminar la sesión la Leg. Nelsy Rivera dijo  “Hoy realizamos una actividad bastante emocionante como es la conmemoración de este dia,  con la presencia de personas con discapacidad auditivas, técnicas,  donde somos parte de estas políticas orientadas por nuestro presidente eterno Hugo Chavez y que lo mantiene nuestro jefe político   Nicolás Maduro asumiendo el trabajo con cada uno de ellos con los jóvenes de Somos Venezuela  como ese equipo que hoy está en la calle reconociendo y apoyando la labor con estas personas con discapacidad a través de la Misión José Gregorio Hernández”, afirmó.  


“Igualmente, a todas esas personas que hacen defender su ley como es la “Ley de Personas con Discapacidad” que fue aprobada en el 2007, nosotros somos parte de ese legado dejado por nuestro Comandante Chávez  de seguir fortaleciendo a cada uno de  estos jóvenes y personas adultas, que hoy no son excluidos sino han sido  incluidos  en cada uno de logros de esta revolución bolivariana”, concluyó Rivera.

Share: