jueves, 29 de noviembre de 2018

Estudiantes de Mérida clasificó a la Copa Sudamericana 2019








* Por vía de la tabla acumulada consiguieron estar en el sexto lugar con 55 puntos producto de 14 juegos ganados, 13 empatados, 7 perdidos, 52 goles a favor y 40 en contra

Estudiantes de Mérida FC consiguió el objetivo de clasificar a una competición internacional y por segundo año consecutivo estará nuevamente en la Copa Sudamericana gracias al esfuerzo, dedicación de los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y el apoyo incondicional de la hinchada más fiel del fútbol profesional venezolano.

El balance de la temporada 2018 es más que positivo porque le sirvió al equipo académico acceder al torneo continental del próximo año, ya que por vía de la tabla acumulada consiguieron estar en el sexto lugar con 55 puntos producto de 14 juegos ganados, 13 empatados, 7 perdidos, 52 goles a favor y 40 en contra.

El próximo 19 de diciembre en Luque, ciudad paraguaya, se llevará a cabo la ceremonia que determinará el rival que enfrentará el académico en el certamen internacional. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz