viernes, 9 de noviembre de 2018

Gobierno de Ramón Guevara ejecuta bacheo de carretera Panamericana

Se utilizarán cerca de 200 toneladas de asfalto

14 toneladas de asfalto fueron empleadas en los trabajos de Caño Carbón y 29 toneladas en Capazón



*** Los trabajos que iniciaron esta semana, a través del Sapvem y con el apoyo de Construmérida e Inmivi, continuarán por una semana más


Brindarles seguridad a los conductores que hacen uso diario de la carretera Panamericana y, a la vez, devolverle a Mérida su mejor cara en cuanto a vialidad se refiere es el objetivo del gobierno de Ramón Guevara. que esta semana inició el bacheo de la Troncal 001, para lo cual estiman la colocación de casi 200 toneladas de asfalto.

El trabajo de bacheo se hará a través del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del estado Mérida (Sapvem) en los puntos más críticos de esta importante vía, pertenecientes geográficamente a los municipios Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora.

A las labores de bacheo se suma el apoyo de Construmérida y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi).

La información fue aportada por el director del Sapvem, José María Ferrebús, quien indicó que los sectores que serán atendidos son Caño Caimán, en Alberto Adriani, y Santa Elena de Arenales, Guayabones, Capazón y Caño Carbón, en Obispo Ramos de Lora.

Precisó Ferrebús que en Caño Carbón, el primer sector asistido, fueron reparados 50 metros de calzada, utilizando para ello 14 toneladas de asfalto, y otras 29 toneladas en el sector Capazón.

“Estimamos que en todo el trabajo de bacheo que realizaremos en la Panamericana y que culminará la próxima semana, coloquemos un estimado de 140 y 200 toneladas”, dijo el director del Sapvem. Prensa OCI 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz