miércoles, 7 de noviembre de 2018

Acción ciudadana se sintió en Los Próceres







¡Comunidad organizada!. La acción vecinal quedó evidenciada en la actividad emprendida por varios vecinos de la avenida Los Próceres a la altura de El Caucho, donde realizaron una profunda limpieza de la isla, hicieron la recolección de desechos, desmalezaron y sembraron, para evitar que se coloque basura en esta área.

Este tipo de ejemplos vienen dándose reiteradamente en Mérida, donde los propios vecinos han terminado por comprender que el traslado de basura hasta las islas en las avenidas representa un problema mayor para determinados sectores que se ven afectados para comodidad de quienes migran los desechos desde sus comunidades.

Tras esta acción de limpieza, los propios vecinos informaron de la acción a la Alcaldía de Mérida, con la finalidad de proyectar este trabajo y exigir que se sancione a quienes irresponsablemente incumplen las ordenanzas municipales en esta materia.

Desde la municipalidad se exhorta a los merideños a continuar con estas acciones de recuperación ambiental que se suman a los trabajos de limpieza que viene ejecutando la alianza Alcaldía de Mérida y Gobernación del estado al que cada día se suman más vecinos para contribuir con su propio bienestar. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz