miércoles, 21 de noviembre de 2018

Alcaldía de Mérida inició fase de revisión de semáforos de la ciudad










Prensa Alcaldía de Mérida

La empresa Traffic Vial C.A (Travica) bajo los requerimientos de la Alcaldía de Mérida, inició una nueva fase de revisión del funcionamiento de los semáforos de la ciudad, iniciando las reparaciones necesarias por el controlador del tráfico del puente La Pedregosa, que había sufrido daños por las fallas en el fluido eléctrico.


En ese sentido Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad Urbana;  informó que el día martes en horas de las mañana fueron realizados los trabajos de reparación de este semáforo que había sido afectado por las fallas eléctricas que a diario vive la entidad y que ocasiona daños a la red de semáforos.


Acotó que pese a las limitaciones financieras, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Alcides Monsalve; viene haciendo esfuerzos económicos que permitan darle mantenimiento y reparación al sistema de semáforos de la ciudad capital a través de la empresa Traffic Vial C.A.


Para concluir Gómez anunció, que en los próximos días iniciarán un operativo especial de cambio de luminarias quemados de toda la red de semáforos de las principales avenidas e intersecciones de la geografía local. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz