jueves, 8 de noviembre de 2018

Trabajo de limpieza es evidente en varios puntos de Mérida





Un notorio trabajo de limpieza se viene adelantando en el marco de la alianza Alcaldía de Mérida y Gobernación del estado. Ya son varios los sectores donde se comienza a ver un nuevo rostro para la ciudad producto del trabajo complementado que vienen haciendo los entes gubernamentales.

En el marco de esta acción conjunta, se continuó con el proceso de desmalezamiento de Los Próceres, mientras que en la parte norte de Campo de Oro se realizó la recolección de desechos en la entrada del Hospital Universitario de Los Andes que quedó completamente saneada y parte del estacionamiento interno.



Asimismo se activó otro frente de trabajo en la Avenida Pulido Méndez, en las inmediaciones de la Técnica Industrial, donde se sostuvo redoblado el trabajo de limpieza.
Estas acciones siguen sumando sectores y viene integrando a las comunidades organizadas en las labores de saneamiento y limpieza.
El alcalde Alcides Monsalve ha venido recorriendo las zonas donde se mantienen estas labores en conjunto con los líderes comunitarios que se han sumado a los trabajos de supervisión y control. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz