lunes, 8 de octubre de 2018


Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC, Deportes, ,Estudiantes de Mérida creó “Distinción 1971” 
para homenajear a sus leyendas

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid

La junta directiva de Estudiantes de Mérida FC creó la “Distinción 1971” para homenajear a las leyendas rojiblancas donde aparecen algunos nombres que participaron en el primer juego oficial del equipo del pueblo merideño ante el Deportivo Portugués, llevado a cabo el 12 de octubre de 1971 en el mítico estadio Guillermo Soto Rosa.

El acto se realizará este jueves 11 octubre a partir de las 10 de la mañana en el en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), en donde al mismo tiempo el cuadro académico será homenajeado por dicha institución.

Igualmente, el cuadro estudiantil otorgará la “Distinción 1971” a los fundadores del club Guillermo Soto Rosa y Jorge Pereyra, así como también a los ex jugadores Hugo Briceño, Miguel Rivas, Juan José Scarpeccio, José Ángel Urdaneta y Mario Napilotti.

Por otra parte, en el marco de la conmemoración de los 460 años de la fundación de la ciudad de Mérida, el alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve, entregará la “Llave de la Ciudad” al elenco Rojiblanco este martes 9 de octubre a las 4 de la tarde en la Plaza Bolívar de la Parroquia.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz