miércoles, 24 de octubre de 2018

Alcalde Alcides Monsalve recibió a miembros de “La Tertulia de los martes”






Una amena y constructiva reunión, sostuvo el alcalde Alcides Monsalve con los miembros de “La Tertulia de los Martes”, quienes atendieron a la invitación del mandatario local, para intercambiar ideas y puntos de vista en torno a la ciudad.

La Tertulia, como se le conoce en la ciudad, reúne a numerosos ciudadanos, en su mayoría integrantes de la comunidad universitaria, con diversos perfiles académicos y una amplia y reconocida trayectoria socio política en Mérida.

Encabezados por los ex rectores José Mendoza Angulo y Genry Vargas, el grupo de tertuliantes se reunió con el mandatario local, conversando sobre diversos tópicos y lógicamente, exponiendo ideas y aportes en torno a la disposición y recolección de los desechos sólidos en la entidad.

Una visión de ciudad fue compartida desde diversas ópticas, enlazando ideas con la Ciudad de Don Tulio, la que aspira consolidar el alcalde Alcides Monsalve y para que le resultan valiosos todos los aportes constructivos y edificantes que puedan ser realizados en pro de este trabajo.
Asimismo realizaron un interesante intercambio en torno a la situación  política del país en la que el Alcalde explanó sus ideas en torno a las diversas posturas que se manejan en la entidad de cara a los hechos electorales de forma particular.
Monsalve explicó a los asistentes las limitantes que ha tenido su gestión en función de las deplorables condiciones en las que fue recibida la Alcaldía de Mérida, carente de herramientas, maquinarias y operatividad para la recolección de desechos.

Asimismo el mandatario adelantó la concepción municipal que viene manejando sobre el reordenamiento urbano, a lo que se sumaron ideas aprovechables por parte de los asistentes.

Malin Pino, Moisés Troconis, Oscar Aguilera, Germán Monzón Salas, José Mendoza Angulo, Jhon Williams Páez, Raúl Estévez, Gerardo López y Manuel Mendoza Angulo, acompañaron al Alcalde en esta fructífera tertulia.

Al cierre el mandatario local agradeció la receptividad de los asistentes y señaló que espera que este tipo de encuentros se repitan en aras del fortalecimiento del trabajo de recuperación de Mérida, objetivo en torno al cual todos son uno solo. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz