viernes, 19 de octubre de 2018

Alcalde Alcides Monsalve llama a Aguas de Mérida a evaluar soluciones conjuntas ante botes









El alcalde de la ciudad, Alcides Monsalve mostró preocupación ante el inminente daño que vienen ejerciendo los botes de agua sobre la capa asfáltica en diversas zonas de Mérida, razón por la cual invitó a los representantes de la hidrológica regional a sumar esfuerzos en aras de brindarle una respuesta a los merideños.


“Estamos en presencia de un fenómeno que viene afectando sin duda a nuestros ciudadanos y que debemos corregir sobre la marcha. Se ha hecho evidente que el tiempo de vida útil de las tuberías de la red de aguas blancas y negras de la ciudad está llegando a su final y de allí los numerosos botes de agua que se presentan en la ciudad, teniendo como agravante el daño que están ejerciendo sobre el asfalto y el pavimento rígido en distintas zonas”, señaló el mandatario local.


En virtud de esta realidad, el Alcalde hizo un llamado a los miembros de la junta interventora de Aguas de Mérida con la finalidad de evaluar soluciones conjuntas que permitan ir solucionando estos botes.


“Estamos en la mejor disposición de hacer un trabajo que permita unificar esfuerzos en aras de brindarle respuesta a los merideños. Hemos girado una comunicación a Aguas de Mérida hace algunas semanas expresando nuestra disposición al respecto y esperamos que sobre la marcha se pueda concretar algún escenario que permita ir corrigiendo estas situaciones”, aseveró Monsalve.


Asimismo destacó que donde ha sido posible para la municipalidad con las herramientas, equipos y personal con que cuenta, se ha hecho el trabajo de reparar algunos botes pequeños o destapar alguna cloaca obstruida pero insistió en que en otros sectores existen situaciones que requieren atención especializada y de allí la necesidad de generar esta respuesta para la ciudadanía. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz