miércoles, 3 de octubre de 2018

Escuela Estadal Francisco de Miranda estrena techo en cancha de usos múltiples

El gobernador Ramón Guevara hizo la entrega




*** La entrega oficial de estos espacios beneficia a 200 niños de la población de Caño Amarillo, parroquia Héctor Amable Mora




Cumpliendo la palabra empeñada a la comunidad educativa de la Escuela Estadal Francisco de Miranda, en el municipio Alberto Adriani, este miércoles el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples.


Acompañado de su tren ejecutivo, autoridades de la institución educativa y comunidad en general, el mandatario regional hizo entrega oficial de estos espacios, que benefician a 200 niños de la población de Caño Amarillo, parroquia Héctor Amable Mora.


Luego de varios años de espera, los alumnos de esta escuela finalmente ven cristalizado su sueño de contar con una cancha techada para realizar sus actividades deportivas, artísticas y culturales, resguardados del inclemente sol de la zona.


Este logro se debe a las gestiones hechas por Ramón Guevara, quien desde que inició su gobierno está trabajando por el bienestar de los merideños, priorizando los sectores más afectados como son la salud, educación, el deporte y el turismo.


La entrega de este trabajo, el cual estuvo a cargo del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), se hizo en el marco de una actividad cultural organizada por los maestros y alumnos de la Escuela Estadal Francisco de Miranda, quienes de esta forma mostraron su agradecimiento a la máxima autoridad del estado.


Además de la presentación de bailes típicos, el gobernador Ramón Guevara tuvo la oportunidad de compartir con los niños, quienes inician este nuevo año escolar llenos de muchas expectativas.


La inauguración de estos espacios fue la primera actividad de la amplia agenda de calle que realizará Guevara en el municipio Alberto Adriani, previa a la realización de la Plenaria Extraordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Publicas que se desarrollará este jueves para la elaboración del Presupuesto y Plan de Inversión del 2019.


Por su parte, el presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, detalló que los trabajos ejecutados consistieron en la ejecución de la estructura metálica y cubierta de techo con láminas de acerolit. Prensa OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz