lunes, 29 de octubre de 2018

Fuerza motorizada nuevamente se beneficia del gobierno municipal Alberto Adriani con la entrega de aceite








Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca



Una vez más el gremio de motorizados perteneciente al municipio Alberto Adriani fue tomado en cuenta y beneficiado por parte del gobierno municipal en el marco de las continuas gestiones que realiza el alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi.


Frank Simancas, gerente de Vialidad Municipal, acompañado de algunos de los motorizados beneficiados y que hacen vida laboral como moto taxis en la jurisdicción, informo ante los medios de comunicación, que este nuevo alcance ha sido orientado por el alcalde Abou Assi, con la intención de apoyar a este otro gremio de transporte.

Exigen costos justos


El funcionario explicó que la intención de apoyo se inclina en que estos profesionales mantengan un costo o precio justo en el servicio que prestan a la población adrianista, dejando claro que actualmente la carrera corta tiene un costo de 25 y 28 bolívares soberanos, la carrera a larga distancia.


Así mismo manifestó que en esta oportunidad fueron 60 ciudadanos de diferentes líneas moto taxis, quienes recibieron el aceite necesario y vital para el motor de estos vehículos tipo dos ruedas.


El funcionario explicó la importancia de este elemento o fluido que no solo lubrica, sino también limpia, refrigera, evita la acumulación de partículas y actúa como sellante en la compresión del motor, por tal motivo el gobierno municipal y en concordancia de estar y ofrecer protección a la población en general, continuara realizando estos aportes.


Para finalizar dijo Simanca que conjuntamente con el comité de usuarios, Tromerca, Fontur y sindicato del transporte están realizando un trabajo para lograr conseguir neumáticos para las unidades de transporte masivo y así dar respuestas inmediatas para la movilización de la ciudadanía.

Aumento de pasaje no está autorizado

En cuanto a una matriz de opinión generada ante algún aumento del pasaje, dejo claro que no han recibido ninguna notificación, por lo tanto no está autorizado el mismo, por consiguiente hizo un llamado a los transportistas a respetar a los usuarios y no ser participes de la guerra económica, puesto que es una ataque para la colectividad y alerto a la ciudadanía a no pagar más de lo debido, pues el pasaje se mantiene en 2,00 las busetas y 4 bolívares soberanos los carritos 5 puestos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz