domingo, 28 de octubre de 2018

II Reencuentro de trabajadores y ex trabajadores de la TAM fue un momento inolvidable de unión familiar laboral









Nelson Dugarte

Todo un éxito resultó el II Reencuentro de Trabajadores y ex trabajadores de la Televisora Andina de Mérida realizado el pasado sábado  27 de Octubre en el Colegio de Abogados del Estado Mérida asi lo dio a conocer Lic. Freddy Criollo, Presidente del Comité Organizador, dijo "que más de un centenar de personas compartieron las actividades entre las que destacan, una Misa de Acción de Gracias presidida por Mons. Luis Enrique Rojas Obispo Auxiliar de Mérida, la presentación de la Génesis de TAM, homenaje a los que formaron parte de la Familia TAM y  fueron llamados por el Creador, principalmente Mons. Miguel Antonio Salas, el Padre Ugo Anzil y Crispín Barroeta".

Los trabajadores y ex trabajadores de TAM también tuvieron la oportunidad de ver un bombardeo de imágenes que reflejaban los 36 años de la televisora, hubo reconocimientos al personal, transmisión de mensajes de ex trabajadores quienes se encuentran fuera de Mérida e inclusive desde el exterior.

El Gerente General de TAM Leonardo Docampo también celebró la realización de ese reencuentro y contó la difícil situación que en estos momentos atraviesa la televisora que arribó el pasado 2 de septiembre a sus 36 años.

Finalmente y como objetivo principal del Encuentro se planteó la creación de la Fundación Ugo Anzil que se dedicará a la formación de personal técnico en todas las áreas de radio, prensa y televisión.

Con mucho entusiasmo y recordando anécdotas y experiencias vividas durante los 36 años de la Televisora Andina también se pudo compartir un almuerzo, música, bailanta y karaoke, todo en un ambiente de profundo sentimiento familiar Tamero.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz