martes, 2 de octubre de 2018

Carpeta asfáltica del Arenal pone en riesgo a conductores






Agustín Volcanes

Los conductores que transitan frecuentemente por la vía del a Arenal, confiesan que es un suplicio circular por esta carretera cuando cae la noche, debido al mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica y la falta de alumbrado público. Los más afectados por el estado de las carreteras son los choferes del transporte público que prefieren trabajar solo de día para evitar inconvenientes, a veces no les queda otra opción que transitar  a oscuras por la falta de alumbrado público.


Otro de los problema que confrontan es el pésimo estado en que se encuentra el tramo carretero desde la entrada al Arenal hasta el sector Los Periodistas, más allá de los huecos, lo que realmente les preocupa es quedarse accidentados en plena vía y ser víctimas de un atraco, porque además de la falta de alumbrado público, la presencia policial es nula.


Durante un recorrido realizado por la referida vía, desde la entrada al Arenal hasta el sector  Santa Rosa , parroquia Arias, municipio Libertador, se constató que varios postes de luz están a punto de caerse en ambos sentidos. Algunos, no cuentan ni con  lámparas y otros tienen  los bombillos quemados.


Los usuarios piden mayor iluminación para evitar accidentes viales o ser víctimas del hampa cuando se tienen que bajar de sus vehículos a cambiar un caucho o revisar algún tipo de falla mecánica.


El pavimento presenta grandes y notables huecos en la carpeta asfáltica que generan daños mecánicos a los vehículos que diariamente circulan por allí. Además varias bocas de visita están tapadas y genera el rebose de las aguas negras corren libremente por carretera contaminando el ambiente. Esperan los vecinos de estos sectores que el alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve corrija esta situación lo más pronto posible. También hacen un llamado a las demás autoridades para que se aboquen a darle a la brevedad posible respuesta a los problemas que están confrontando en esta comunidad.  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz