miércoles, 17 de octubre de 2018

La Fundación Regalando Sonrisas, entregó medicamentos al IAHULA e insumos al Ambulatorio Venezuela









La Fundación Regalando Sonrisas, continuando con la materialización de sus promesas, una vez más entregó medicamentos al Hospital Universitario de Los Andes y llevó donativos al Ambulatorio Venezuela. 


Los medicamentos entregados al IAHULA, provienen del buen corazón de los merideños en colaboración con la actividad "Te Cambio Un Libro por un Medicamento" llevada a cabo en la plaza Bolívar de Mérida y los donativos al Ambulatorio Venezuela son el producto de la Obra de Teatro que hicimos en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, así lo dijo James Rivas, presidente de la organización. 


La donación médica para el IAHULA fue recibida por la Dra. Yamileth Matheus, directamente en la Farmacia Asistencial de esta entidad médica y la donación de insumos para el Ambulatorio Venezuela fue recibida por la Dra. Adriana De Tovar, coordinadora de programas de la Red Venezuela. 


Luisana Contreras, secretaria de organización de la fundación, anunció que el día domingo 02/12 a las 9am se llevará a cabo un Concierto Navideño en la Plaza Glorias Patrias, con el Sistema Nacional de Orquestas y coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en favor de la actividad "Regala Una Sonrisa en Navidad".


Concluyendo, James Rivas anunció que también se esta apoyando desde su organización grandes actividades en beneficio del IAHULA y del Ambulatorio Venezuela, nuevamente.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz