viernes, 21 de septiembre de 2018

CPNB-Timotes aprehendió a ciudadano por el delito de hurto de un cilindro de gas domestico











Siendo las 16:30 Horas, de este jueves 20Sept se presenta en la Estación Policial Timotes, un  ciudadano  que había sido víctima de Hurto de un Cilindro de Gas Doméstico  en su residencia ubicada en la urbanización Chijos 3 de la población de  Timotes, el  mismo indica que vecinos  adyacentes a su residencia habían visualizado a  un ciudadano que vestía con gorra de color beige, suéter de rayas negra y blancas y mono azul con un cilindro de gas por el sector.



De inmediato se procedió a realizar un recorrido por el sector antes indicado al mando del O/J Davila Edilberto en compañía de la Oficial Nieto Marian logrando visualizar al ciudadano de 18 años residenciado en el Sector Chijos 2, calle principal, casa sin número, con las características antes mencionadas, en virtud de esto se procedió a  dar la voz de alto y realizar la respectiva inspeccion corporal, no encontrándosele objeto de interés criminalístico.



Siendo  trasladado hasta la sede de la Estación Policial con la finalidad de continuar con las diligencias de Ley, siendo reconocido el objeto incautado (Cilindro) por el Ciudadano denunciante, por lo cual se procede a la realización de las respectivas actuaciones y colocar al sujeto involucrado a la orden del Ministerio Público. Bajo la  nomenclatura PNB-SP-015-GD-16995-2018. “Nuestro deber proteger, defender y servir a nuestro pueblo”. Prensa CPNB-Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz