miércoles, 26 de septiembre de 2018

Virgilio Castillo: Aquí lo que queda es ir a Huelga Nacional sin miedo









El  presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), profesor Virgilio Castillo, dijo que la oscuridad de “esta tiranía avanza con su proceso de destrucción de la Universidad y del país. El balance de la situación universitaria, es un reflejo del proceso de destrucción nacional ocasionado por la pretensión de seguir atornillando un modelo fracasado y comunista en Venezuela, por lo que no nos queda otro camino que seguir luchando y promoviendo la lucha para la movilización nacional como único elemento que nos queda como demócratas para seguir adelante.



“La única forma que tenemos para poder resolver esta situación, es promover la salida de Maduro, su régimen y producir el cambio. No tenemos otra alternativa, por lo que esta universidad rebelde, está llamada a crear esa agenda de lucha”.



Para el representante de los profesores de la ULA, la huelga nacional es uno de los caminos que propone para derrotar y presionar a la dictadura. “No le tengamos miedo a la huelga. La huelga no significa quedarnos en la casa, no significa bajar la santamaría a esta universidad, por el contrario, la huelga significa luchar, salir a la calle a defender lo que tenemos, protestar, a eso se refiere la huelga nacional”.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz