sábado, 22 de septiembre de 2018

El ULA FC vuelve a su fortaleza para medirse con Yaracuyanos


ulafmç


Prensa ULA FC Johan Contreras

El ULA FC volverá a su casa, el estadio Metropolitano de Mérida, luego de disputar dos compromisos en condición de visitante, para medirse este domingo 23 de septiembre, a las 11:30 am, al Yaracuyanos FC, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo clausura de la segunda división.

“Estamos trabajando muy enfocados en conseguir los resultados necesarios para obtener el ascenso, partido a partido hemos ido planificando nuestra estrategia en base al rival que nos toca enfrentar y ya estamos preparados para lo que será el compromiso ante Yaracuyanos”, expresó Darwing Rodríguez, volante defensivo del cuadro azul y blanco.

En la segunda fecha del actual semestre el elenco merideño sumó un importante punto, al igualar 1-1, en su visita al estadio Florentino Oropeza de San Felipe, y para ganar la serie el elenco merideño debe lograr la victoria jugando en su feudo.

“Yaracuyanos es un rival que se caracteriza por tener jugadores que tratan bien la pelota y que además siempre pone en práctica el buen juego a ras de césped, pero nosotros tenemos las herramientas para hacerles frente y dejar los 3 puntos en casa”, agregó el jugador merideño.

Para finalizar el polifuncional jugador del elenco universitario hizo extensiva la invitación a todos los aficionados para que los acompañen este domingo en un compromiso que catalogó como “fundamental” en las aspiraciones de clasificación del equipo azul y blanco. / 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz