lunes, 17 de septiembre de 2018

ZODI Mérida realizo demostración del MTRR-T en El Vigía


Ejecutado bajo el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria MTRR-T








Agustín Volcanes



Con el propósito de seguir manteniendo fortalecida la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en pro de la defensa integral de la nación, se ejecutó desde el fuerte Caribay, sede del Grupo de Artillería de Campaña 255, coronel Francisco José Torres, Ubicado en el kilómetro 9 de El Vigía, municipio Alberto Adriani,  los ejercicios de francotirador y  Puesto de Comando.


Cabe destacar, que estos ejercicios fueron realizados bajo el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria MTRR-T, esto con la finalidad de combatir la guerra popular prolongada, misión que delegó el Ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.


Actividad que contó con la presencia de él  G/D. Cesar Méndez López, Cmdte ZODI Mérida. G/B. Héctor Pernía Perdigón, Cmdte del CZGNB, G/B. Víctor Moreno Tovar, Cmdte 22 Binfm y el G/B. Luis Cepeda Brito, Cmdte Medios Milicias Mérida, además aterieron de los coroneles comandantes de las áreas de defensa integral.


Indico el general Méndez López que “se realizó la revisión del puesto de comando que consiste en el  entrenamiento del Método Táctica de Revolucionario con la actuación de calidad por nuestros miliciano, y efectivos de la  22 Brigada”.


El general Méndez aseguro que “posterior a esto se ejecutó un ejercicio  de asalto dirigido por el  209 Compañía de Francotirador en conjunto con castrenses de los  Comando Rurales  de la GNB “.


Aseguro el general Méndez “aquí estamos entrenando para defender la patria, cooperar en el mantenimiento del orden interno y la participación activa del desarrollo nacional.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz