domingo, 2 de septiembre de 2018

Gilberto Ruiz y Nury León llevaron su colorido artístico al páramo denominado “Andares del Páramo Mágico”






Nelson Dugarte

Los espacios de La Posada Maria Laura, sirvió para el andar maravilloso de lo que es el arte merideño y abrió sus puertas para recibir a  lo interno de la sala expositiva, para que los habitantes del páramo como turistas puedan apreciar el gran colorido del artista Gilberto Ruiz, quien expresa fuerza y movimiento en sus trazos, y la seducción del colorido de las obras de Nury León, quien aprovecha el arte del tejido para enmarcar sus trabajos, dándole un toque original.



Asi lo señalo José Ángel Colmenares indicó “que lo más sorprende que, esta mujer haga acompañar sus obras con un poema, producto de lo que siente e inspira a esta artista, como también  la simpleza lineal en los dibujos de Genrry Flores que al igual que el artista Ruiz  descontruyen el paisaje, es por eso, que en mis andares por el maravilloso "Páramo Mágico", disfrute de la compañía de estos tres artistas plásticos que me deleitaron el alma con sus pinceladas, cada uno con estilo propio”, precisó.
 
 

Finalmente Colmenares añadió, “Esta presentación artística - literaria titulada ANDARES, se desarrolla, en el ya mencionado lugar con la picardía del Sr. Chico y un grupo de la Asociación Páramo Mágico, que nos arropa con esa "cosa", que no podemos definir del andino del páramo merideño, que se debate entre manos duras, rostros geométricos, risas cortas y humor extraño, para mí. Es decir, lo mágico del páramo, es lo mágico de sus habitantes.            

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz