jueves, 23 de agosto de 2018

Academia Élite debutará ante Universitarios de Barinas


En la cuarta jornada del Clausura

 

 

 


*** Al cual vencieron en las dos oportunidades que se enfrentaron en el Apertura, tanto en casa como de visitante



Prensa Academia Élite.-
 
Luego de la espera de tres semanas para iniciar su recorrido por el Torneo Clausura 2018 - por la reprogramación de la primera fecha ante Ilusión Naranja y el retiro de la zafra de los equipos Independiente La Fría y El Atlético Rey – FC Academia Élite recibirá este sábado a partir de las 4:00 pm a Universitarios de Barinas, en el estadio Guillermo Soto Rosa.

 


“Estamos Bastante ansiosos y a la expectativa por el debut en el torneo, para el cual hemos trabajando ajustando todas las piezas. La para fue positiva de cierta manera porque nos permitió acoplar más al grupo, pero con el retiro de estos clubes nos contra resta la posibilidad de disputar y conseguir 12 puntos, que nos pudiera acortar distancia por la clasificación”, destacó el director técnico de los elitenses, Luis Cova. 

 


Ante el conjunto rival de turno, al cual vencieron en las dos oportunidades que se enfrentaron en el Apertura, tanto en casa como de visitante, el estratega tiene y ha manifestado con convicción conseguir otro triunfo como anfitrión. “Logramos complementar y fortalecer la base de la plantilla con otro grupo de jugadores sólido”, reiteró.

 


La nómina del club merideño, presidido por Adriana Obando, quedó conformada por los arqueros: Yusepe Modica y  Juan Mogollón; Defensas: Paul Vielma, Omar Galea, Cristian Conteras, Néstor Uzcátegui, Carlos Micet, Cristin Angulo, Myched Sosa y Ogle Ávila.

 

Volantes: Jesús Perutti, Jeandeiver Cerrada, Javier Villafraz, Diego Mejias, Gerald Becerra, Jesús Acosta, Luis Villareal, Engelberth Gavidia y Gery Gavidia; Delanteros: José Velázquez, Moisés Pérez, Giovani Márquez, Yeferson Peñaloza y José Pérez.

 


Mientras que, el cuerpo técnico estará integrado por Luis Cova, director técnico; Edgar Mora, asistente técnico; Juan Carlos Ramírez, asistente de Campo; Nelson Uzcátegui y Froilán Bonilla;, preparador físico; Franklin Peña, preparador de arqueros; Jesús Vera, quinesiólogo; y Yhonata Pérez, utilero

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz