miércoles, 29 de agosto de 2018

40 panelas de Marihuana confiscó GNB en Mucurubá


Por este hecho hay tres personas detenidas

 

 

 

Agustín Volcanes

 


Militares adscrito al Destacamento 221 del Comando de Zona para el Orden Interno 22, Mérida ‘GNB’, confiscaron 40 panelas de Marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano, Mucurubá, municipio Rangel del estado Mérida, La droga  estaba oculta en un compartimiento secreto de la carrocería de un  vehículo. Así lo informo el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante de este Comando de Zona.

 

Indico el general Pernía que “el procedimiento fue realizado en el mencionado Punto, ubicado en la carretera Trasandina del páramo merideño, por este procedimiento los castrenses detienen a un hombre de 35 y a 2 damas una de 23 y otra de 21 años”.

 

Afirmó el general Pernía que “en el referido lugar los militares observaron la actitud sospechosa de tres personas  que estaba a bordo de un vehículo Chevrolet, Modelo: Optra color Gris, placa: AB714GE, año2007, y de inmediato procedieron a solicitaron los documentos de identidad y los del vehículo para luego someterlo a una requisa”.

 

“En la minuciosa inspección al vehículo, los castrenses se toparon con un compartimentos secretos de la carrocería del carro de donde extrajeron  40 envoltorios de forma rectangular de presunta droga de la denominada Marihuana. Al pesar la arrojo un peso de 20, kilos con 19 gramos  de Marihuana.

 

“Los castrenses de inmediato le colocaron los ganchos a los tres ocupantes del vehículo y lo trasladaron a la sede del Destacamento, hasta el momento se desconoce el destino que tenía esta droga.”

 

Además los efectivos incautaron un Teléfono celular Marca  Mc Movile y 6 bolívares Soberanos en papel moneda de circulación legal en el país. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.
Share: