miércoles, 1 de agosto de 2018

En la ULA realizarán operativo para llenar variación ARI septiembre 2018


Desde el lunes 06  hasta el miércoles 08 de agosto

 


 

 

 

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la dirección de Administración Central, está programando un operativo, que se realizará entre el lunes 06 y el miércoles 08 de agosto de este año, a objeto de llenar la planilla ARI (septiembre 2018).

 

Dicha actividad estará dirigida a todo el personal activo (docente, administrativo, técnico y obrero), la cual que se llevará a cabo en el salón de reuniones de la DSIA, en el primer piso del Edificio Administrativo de la ULA. 

 

Así lo dio a conocer la máxima autoridad administrativa, profesor Manuel Aranguren, quien destacó: “el operativo estará a cargo de un equipo profesional y técnico experimentado, el cual siempre ha demostrado gran interés y apoyo a los trabajadores universitarios, contribuyendo así a agilizar el proceso sobre esta materia. Todos somos potenciales contribuyentes, por lo tanto, la comunidad debe llenar y consignar la planilla y así evitar retención de impuestos en exceso”.

 

Por su parte, el director de Administración Central, Econ. Alberto Camacaro y la Lic. Dannerys Méndez, Jefe de Impuesto de la Universidad, informaron que la comunidad universitaria debe cumplir con este requerimiento tributario. “No habrá prórroga, dicho operativo se realizará en el salón de reuniones de la DSIA, en el primer piso del Edificio Administrativo, de 8:00 am a 12:00 am, y estará dirigido solo a personal universitario activo”. 

 

Agregaron que todo el personal debe presentar algunos requisitos para el formulario ARI, tales como: cédula de identidad, comprobante ARC 2017, usuario y clave.  Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA / RDF / CNP: 6032  

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz