sábado, 7 de julio de 2018

Jehyson Guzmán: El pueblo de Mérida suma logros a través de las misiones educativas

Nicolás Maduro sigue apoyando a los venezolanos
 
 
 
*** Jehyson Guzmán dijo que la Revolución se compromete con el pueblo a seguir apoyándolo para que continúe avanzando y alcance sus sueños de tener una mejor formación, porque todos merecen esa oportunidad
 
Prensa Jehyson Guzmán
 
Casi mil merideños se graduaron este sábado a través de las misiones Robinson, Ribas y la modalidad adultos. En un acto lleno de esperanza realizado en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, recibieron su título 692 de ellos, mientras que los otros lo hicieron simultáneamente en los municipios Alberto Adriani y Tovar.
 
Entre ellos jóvenes y adultos, hombres y mujeres luchadores de la patria, convencidos de que nunca es tarde para avanzar en materia educativa y que ahora nadie podrá detenerlos en la meta de seguir avanzando en su formación.
 
Jehyson Guzmán, protector de la entidad, felicitó a este grupo de personas. “Para nosotros es un orgullo decir que la Revolución Bolivariana sigue luchando, trabajando, y ellos y ellas son una muestra de que nuestro pueblo sigue luchando, combatiendo y que no hay nada que mine la moral de todo este pueblo”.
 
Destacó además, que se siente orgulloso de que los venezolanos sigan poniéndose metas. “Nos comprometemos como Revolución Bolivariana a ayudarlos a la prosecución de sus estudios, porque aquí, en esta Revolución, todos los hombres y mujeres tenemos derecho a ser iguales (…). Felicitaciones”.
 
Agradeció al presidente Nicolás Maduro en este sentido, quien a pesar de la guerra económica sigue respaldando a las misiones, protegiendo al pueblo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz