martes, 10 de julio de 2018

ConstruMérida ejecuta plan de bacheo en el estado


Con 200 toneladas para el municipio Libertador

 


 


 

 

*** El Gobierno regional trabaja para el bienestar de propios y visitantes al realizar reparaciones en arteria viales de importancia

 

Pensando en el bienestar de los merideños y con el propósito de devolverle a la ciudad su mejor rostro, ConstruMérida inició el bacheo de calles y avenidas del municipio Libertador, así como también de otras importantes vías del estado.

 

Luego de supervisar las condiciones en las que se encuentra la vialidad en Libertador, el gobernador Ramón Guevara instruyó al ente competente ejecutar el bacheo en puntos específicos de la ciudad.

 

Así lo hizo saber Elías De León, presidente de ConstruMérida, quien precisó que a pesar del déficit presupuestario que presenta la gobernación, el trabajo se ejecuta.

 

“Con aproximadamente 200 toneladas de asfalto se inició el bacheo en la urbanización La Mara, continuando por la avenida Andrés Bello, pasando por la avenida Humberto Tejera; asimismo, al sector de la Cruz Roja, cerca de la escuela industrial”, informó De León.

 

Igualmente, agregó que para esta semana se ejecutarán los trabajos en el eje vial de Las Américas, la avenida Los Próceres, Santa Juana y el sector Cruz Verde.

 
En la Panamericana

 

Detalló Elías De León que se está atendiendo el eje Panamericano, desde la ciudad de El Vigía hasta el puente Escalante, zona limítrofe con el estado Táchira.

 

Anunció además que para la Troncal 001, desde La Blanca, en el municipio Alberto Adriani, hasta Tucaní, parroquia capital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, se ejecutará el bacheo en una primera fase, pero se está a la espera de los recursos para iniciar los trabajos en esta importante arteria vial.

 

En la zona norte del estado, ya se tiene aprobado 1.2 millardos de bolívares para la reparación de la vialidad desde el Collado del Cóndor hasta la población de Timotes.

 

Insistió De León que estás reparaciones son bacheos, “ya que no se cuenta con la disposición financiera para hacer carpetas corridas, sumando que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no se encuentra en una condición apta de distribución del A-30, químico con que se realiza el asfalto”. /Prensa OCI
Share: