martes, 31 de julio de 2018

ULA FC enfoca sus trabajos en el clásico contra El Vigía



 

El ULA FC ha iniciado de muy buena manera su participación el torneo clausura de la Segunda División, el elenco azul y blanco ha cosechado 4 puntos en sus primeros compromisos, donde logró una contundente victoria en tierras merideñas 3-1 ante Real Frontera y posteriormente igualó 1-1 en su visita a al estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

 

 “Sabíamos que el partido contra Yaracuyanos iba a ser difícil, sin embargo tuvimos argumentos para habernos quedado con la victoria puesto que fuimos superiores en casi todas las facetas del partido, lamentablemente al final no logramos ganar, pero sacamos un punto que también tiene sus méritos”, destacó, con respecto a la jornada 2, el guardameta Yerikson Murillo.

 

El expreso universitario ya pasó la página de lo sucedido en San Felipe y ahora se encuentra totalmente enfocado y trabajando en lo que será el próximo duelo, a disputarse el domingo, ante El Vigía FC, en el estadio Metropolitano de Mérida, a las 11:30 de la mañana.

 

“Es un rival fuerte, este compromiso se vive como un clásico, nosotros tenemos un equipo sólido que buscará quedarse con la victoria, como lo hicimos en el torneo apertura en el que ganamos este bonito duelo tanto de local, como de visitante”, finalizó el meta tachirense al servicio del ULA FC. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Prensa ULA FC

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz