viernes, 13 de julio de 2018

Gobierno de Mérida invita a empresarios al WorkShop Turístico Venezuela 2018


Organizado por la Cámara de Turismo de Mérida

 

 

 
 
 

*** El encuentro se refiere al turismo sostenible, que consiste en el respeto y valoración del ambiente, motivando al desarrollo de esta actividad
 

 Prensa OCI 
 

La Gobernación de Mérida invita a los empresarios, prestadores de servicios e innovadores a participar el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en el WorkShop Turístico Venezuela 2018, organizado por la Cámara de Turismo de Mérida (Caturem).

 

El evento se llevará a cabo en el hotel La Pedregosa de la ciudad; en este sentido, José Gregorio Chuecos, presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), destacó que la actividad será un gran encuentro del sector turístico venezolano y que en el mismo participarán las principales cámaras de turismo y el empresariado.


 

Indicó que el WorkShop Turístico Venezuela 2018 potenciará la comercialización de los diferentes destinos en todo el país. “Nos permite afirmar el amor por esta tierra mágica llena de espacios únicos (…). La oportunidad de estar juntos promocionando actividades, locaciones y destinos, afianzan los convenios e intercambios que amplíen las posibilidades de ventas”, expresó.



Es de señalar que el evento está concebido como una gran feria, en la que Mérida, como anfitriona, hará gala de todo cuanto recurso natural posee para el disfrute de merideños y visitantes.

 

Asimismo, Chuecos convocó a los hoteleros y posaderos que puedan ofrecer alojamiento, servicios de alimentos, entretenimiento, guiaturas, arte, cultura, esparcimiento y aventura, de manera que logren la más amplia y mayor proyección posible de sus propuestas, paquetes y ofertas.

 

El titular de Cormetur aseveró, además, que habrá un carácter internacional al recibir la confirmación de asistencia del Consulado de Colombia y algunos operadores, que nos visitan interesados en productos novedosos y de calidad”.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz