viernes, 27 de julio de 2018

Alcaldía Alberto Adriani dotó de cauchos a cuerpos de seguridad y a 34 cooperativas


A través de la Misión Transporte

 
 
 
 
 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani
 
 
 

Cuerpos de seguridad y 34 cooperativas de las fuerzas motorizadas, fueron beneficiadas mediante la entrega de cauchos para vehículos tipo dos ruedas por parte de la Misión Transporte y el gobierno municipal de Alberto Adriani.
 

El alcalde bolivariano Mezin Abou Assi acompañado de Abel Mosquera, realizaron la entrega de 200 cauchos en el estacionamiento de la alcaldía, donde funcionarios de la policía estadal y moto taxistas recibieron este beneficio canalizado desde la alcaldía para estos hombres que día a día salen desde muy tempranas horas de la mañana a ofrecer un servicio y buscar el pan para sus hogares.


El primer mandatario municipal Mezin Abou Assi en sus declaraciones expresó que juntos todos construirán el municipio Potencia que encamina su gestión y pidió a los presentes acompañarlo en esta travesía que si bien es dura lograran con esfuerzo, dedicación y persistencia salir airosos.


Es importante resaltar dijo Mosquera que el alcalde Mezin Abou Assi ha girado orientaciones para canalizar este tipo de ayudas a través de la Misión Transporte, para apoyar a los humildes padres de familias que aun apuestan por Venezuela.
 
 

Del mismo modo resalto que están trabajando en la solicitud del tema de lubricantes, el cual aseguro tendrán respuesta en los próximos días para el beneficio del colectivo en general.


Para finalizar Abou Assi exigió a los favorecidos a no hacer de este beneficio un negocio, pues la dotación es para quienes realmente lo necesiten, mas de haber solventado ya la necesidad de caucho entonces debería ser entregado a otros que realmente lo requieran.
Share: