jueves, 12 de julio de 2018

Juramentadas nuevas directivas de Clubes Rotarios en Mérida


 

 
 

Esta semana se llevo a cabo la juramentación de las nuevas directivas de los clubes rotarios que hacen vida en la entidad merideña, destacando entre sus logros los trabajos y aportes sociales desarrollados en pro de la comunidad emeritense.

 

Durante dicha actividad se realizó  el cambio de directiva de los clubes, Rotary Club Santiago de los Caballeros, Rotaract  Mérida e Interact Mérida, destacando en esta oportunidad la activa participación e integración de un nutrido grupo  jóvenes que decidan parte de su tiempo para el trabajo como rotarios de esta nueva era.

 

Alberto Camacaro Zerpa gobernador del distrito 438 del Rotary Club Internacional, el cual agrupa a 12 estados de Venezuela recordó que esta organización tiene 113 años dedicada al servicio de la humanidad, fomentando los valores de la amistad, el liderazgo y la labor social hacia las comunidades mas vulnerables. Este año, por ejemplo manifestó el funcionario, se logro en el estado Mérida la atención y ayuda de material educativo para algunas escuelas del paramo merideño, así como la colaboración a los ancianatos, hospitales y centros asistenciales de salud a través del programa “Un Plato de Alimento”.

 

En el caso del Rotary Club Santiago de los Caballeros  asumió la presidencia Liz Mogollón, destacada rotaria merideña quien aseguró continuar ejerciendo junto a su equipo este voluntariado comunitario hacia los más necesitados, esperando poder recibir nuevos rotarios que deseen sumarse a este hermoso trabajo con el lama “Sé la Inspiración”  por un mejor país y una mejor sociedad. CNP 11.647.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz