domingo, 22 de julio de 2018

Gobernador Ramón Guevara celebró Día del Niño en plaza Glorias Patrias


Reiteró que coordina la entrega del vaso de leche escolar

 

 

 

 

*** El agasajo fue posible con la organización de todas las dependencias y entes adscritos a la Gobernación de Mérida, que llevaron la recreación de los niños residentes de todas las comunidades

 

El gobernador Ramón Guevara celebró el Día del Niño este domingo 22 de julio, con una fiesta tradicional en los espacios de la plaza Glorias Patrias de la ciudad de Mérida, encuentro en el que los más pequeños disfrutaron de grandes sorpresas.

 

El mandatario regional anunció durante sus declaraciones, que el primer fin de semana de agosto, realizarán un paseo hacia los monumentos El Collado del Cóndor y Laguna de Mucubají, en El Páramo merideño, para 100 niños que fueron seleccionados en esta actividad, tarea que le asignó la autoridad, a la Secretaría General de Gobierno.

 
 

Asimismo, reiteró que continúa gestionando con los productores merideños para que en los colegios regionales se le entregue a cada alumno que cursa la etapa de primaria, el “vaso de leche escolar” y así contribuir con la nutrición de todos.

 

El agasajo fue posible con la organización de todas las dependencias y entes adscritos a la Gobernación de Mérida, que llevaron para la recreación de niños residente de todas las comunidades: inflables, juegos didácticos, pinta caritas y lecturas, además de la música.



De igual forma, el Cuerpo de Bomberos de Mérida hizo demostraciones de primeros auxilios para todos los presentes, quienes degustaron también de una olla de sopa solidaria, preparada por funcionarios del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida./PrensaOCI

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz