lunes, 2 de julio de 2018

Alcalde Alcides Monsalve reactiva desmalezamiento de la ciudad


 

 

 

 Prensa Alcaldía de Mérida

Contra viento y marea. El alcalde Alcides Monsalve, firme en su empeño de cumplir con su compromiso con Mérida; logró la adquisición de un par de desmalezadoras que permitirán retomar las labores de limpieza del monte en la ciudad.

 

La información fue suministrada por el gerente encargado de Servicios Generales y Mantenimiento de la Alcaldía de Mérida, Rubén Gil; quien aseguró que con un gran esfuerzo se logró la adquisición de estas guadañas.

 

“El alcalde Alcides Monsalve entregó a la gerencia estas desmalezadoras y de inmediato se activó una planificación para limpiar de monte las principales calles y avenidas de la ciudad. Hasta los momentos estas actividades enmarcadas en el Plan Monseñor Pulido Méndez, se habían visto paralizadas producto de la inexistencia de desmalezadoras en la Alcaldía”, aseguró Gil.

 

Mencionó que arrancaron atendiendo las peticiones de las comunidades organizadas y el fin de semana se realizó el desmalezamiento de la plaza El Espejo y este lunes se activó la limpieza en el sector Belén.

 

Esta semana se estará realizando la limpieza en varios puntos de retorno en la ciudad y se establecerá una programación sostenida para atender el ornato de la ciudad.

 

“Ha sido necesario ir poniendo orden de adentro hacia afuera en la Alcaldía. El Alcalde se ha enfrentado a numerosas situaciones condenables, como una larga lista de funcionarios becados y reposeros de gestiones anteriores, la sustracción y robo de herramientas en la Gerencia de Servicios Generales, el que no dejaran guadañas funcionando y la peor de todas, la escasez de recursos financieros que permitieran con mayor celeridad adquirir equipos como las desmalezadoras e incluso herramientas sencillas como machetes o rastrillos”, informó Gil.

 

“Estamos haciéndole frente a todos estos problemas y en los próximos días se evidenciará el resultado”, acotó para finalizar el gerente municipal.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz