sábado, 14 de julio de 2018

Mundial “Chamos y Campeones” llego a su final

 
 
 
 
 
 
El Campeonato “Chamos y Campeones” de Fútbol Sala se llegó a su gran final este 14 de Julio después de que se disputara una primera fase eliminatoria en los 23 municipios del estado Mérida donde niños, jóvenes y adultos se enfrentaron en una sana competencia.
 
 
La gran final de este torneo de futbol sala categoría libre, se disputo en la cancha sintética Zona Fut en los Llanitos de Tabay donde los ganadores de los 23 municipios se enfrentaron para conocer el campeón estadal de esta primera edición de este torneo.
 
 
En el cierre de esta primera edición del torneo Chamos y Campeones la encabezo por el presidente de la comisión de juventud de la ANC Mervin Maldonado y miembros de la dirección estadal de la JPSUV “Estamos muy contentos de llegar a la fase estadal de mundial Chamos y campeones, donde la juventud ha demostrado su capacidad de organización y sus ganas incentivar la recreación sana y el buen vivir, haciendo deporte, haciendo patria”.
 
 
También aseguro “Seguimos impulsando el deporte como lo oriento nuestro Presidente Maduro, en todos los espacios donde la Juventud Venezolana hace vida, siguiendo los pasos de nuestro gigante Hugo Chávez”.
 
 
De igual forma destaco que para el traslado de los equipos de los diferentes municipios se puso a disposición unidades de transporte ida y vuelta para garantizar su participación, así como también hay presencia de equipos médicos e hidratación para los jugadores.
 
 
Los ganadores del campeonato Chamos Y Campeones se llevarán uniformes, medallas, balones y trofeos para que continúen la práctica de futbol sala en sus comunidades y sigan impulsando las actividades deportivas en el estado Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz