viernes, 15 de junio de 2018

Alcaldía de Mérida retirará todos los kioscos ociosos en el municipio


 

 


 

 

Con el fin de darle cumplimiento a las ordenanzas municipales y las solicitudes realizadas por los vecinos, el alcalde Alcides Monsalve a través de la Gerencia de Servicios Públicos ordenó la inspección y fiscalización de todos los kioscos que se encuentren ociosos en el municipio.

 

Mary de las Nieves Guerrero, gerente de dicha dependencia; informó que iniciaron en esta oportunidad la inspección de los kioscos que se encuentran ubicados en la avenidas Las Américas, donde encontraron un gran número de los mismos abandonados, por lo tanto serán levantados y puestos en reguardo en la sede de la Alcaldía.

 

Asimismo señaló que fueron fiscalizados los kioscos que están ubicados en la avenida Los Próceres a la altura del sector San José de Las Flores; ya que estas construcciones se encuentran usufructuando los espacios públicos sin cancelar además ningún impuesto municipal

 

Agregó que durante estas inspecciones los funcionarios verificaron que en la calle 26 continúa totalmente despejada de los camiones que se ubicaban ilegalmente allí para la venta de verduras y que la semana pasada fueron desalojados y ubicados en el Mercado Municipal Murachí.

 

Por otra parte dio a conocer que a través del Departamento de Mercados Municipales, durante la semana fueron retirados las estructuras de aquellos puestos que quedaron instalados en el Soto Rosa fuera de los días de venta, incumpliendo de esta manera con la normativa.

 

Al concluir, Guerrero dijo que la gestión municipal viene trabajando para darle cumplimiento a las ordenanzas municipales en beneficio del colectivo merideño, como un compromiso del alcalde Alcides Monsalve. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz