miércoles, 27 de junio de 2018

Gobernación de Mérida invierte Bs. 1,2 millardos en reparación de la Trasandina


Desde Rangel hasta el municipio Miranda

 

 


***Además destinaron recursos para hacer trabajos de mantenimiento en la carretera de la Panamericana

 

La empresa ConstruMérida iniciará trabajos de rehabilitación en la carretera que comunica al municipio Rangel con Timotes en la jurisdicción de Miranda, eje del Páramo merideño, para garantizar una mejor vialidad a los viajeros que transitan esta zona; la obra es parte de las políticas de desarrollo del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.

 

La información fue suministrada por el presidente de ConstruMérida, Elías De León, quien indicó que los recursos para esta ejecución alcanzan los 1,2 millardos de bolívares. Añadió que los trabajos comienzan la próxima semana y constan de bacheo y limpieza de cunetas.

 

Por otra parte, De León señaló que el Ejecutivo regional también invirtió cuatro millardos de bolívares para el bacheo de los huecos a lo largo de la vía que comprende el sector La Blanca, en el municipio Alberto Adriani, hasta la población de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

 

Manifestó que la sustitución del techo de la Unidad Educativa Ana María Campos, también en Alberto Adriani, ya culminó, así como la colocación de bombas de aducción en el Hospital II El Vigía.

 

Finalmente, el presidente de ConstruMérida destacó que estas tareas son el resultado eficiente de la gestión de Ramón Guevara frente a la Gobernación de Mérida, quien a pesar de los pocos recursos le cumple a la población en general para su bienestar. /Prensa OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz