lunes, 4 de junio de 2018

La gerencia de proyecto como herramienta de planificación


Desde la Fundación Dr. Leopoldo Garrido

 

 

 
 
Prensa Fundagarrido/Jesús A Peña/ CNP:14.027
 

Desde  La Fundación Dr. Leopoldo Garrido(FUNDAGARRIDO) del Centro de ingenieros Mérida(CIEM), se sigue apostando al crecimiento, motivación y mejoramiento de los profesionales en diversas áreas de la ingeniería, arquitectura y otras áreas de formación humanística, a pesar de la fuerte crisis que atraviesa el país y donde  este sector profesional no escapa de esta realidad.

 
 

El ingeniero Ezio Mora Contreras presidente de FUNDAGARRIDO, señalo que recientemente fue dictado el curso de Gerencia de Proyectos, que incluyo aspectos relacionados con gestión organizacional y estimación de costos, con una duración de 48 horas teórico-práctico impartido por el arquitecto Hever Garcia.

 

Esta capacitación forma parte de la planificación de cursos de mejoramiento que se imparten semanalmente, manteniendo costos accesible a quienes como estudiantes o profesionales de instituciones publicas y privadas, participan para contribuir como valor agregado al desarrollo de la ciudad y del país.

 
 

Estamos convencidos, señalo el ingeniero Ezio Mora, en compañía Jesús Godoy Bolívar y  Ligia Newman, directivos del Centro de Ingenieros, en el momento de la entrega de los certificados, que uno de los principales activos con el que cuenta el país es su gente, sus profesionales y su capacitación, por lo que no se escatima el esfuerzo de mantener y actualizar trimestralmente la lista de cursos que demandan los solicitantes para su formación.

 

Ya durante los primeros meses del año se han impartido entre otros cursos: autocad, revit, SAP 2000, Lulowin, cómputos métricos, inspección de obras, Sketchup, diseño de plantas de tratamiento, así como talleres de fines de semana de motivación y desarrollo profesional.

 

Finalmente expresó el ingeniero Mora que durante el segundo semestre del año se tiene previsto avanzar con una serie de cursos y talleres de mejoramiento, para lo cual quienes estén interesado pueden acercarse y conocer la programación en su sede ubicada en la avenida Gonzalo Picón Febres, sede del Centro de Ingenieros Mérida, o comunicarse a través del 0274- 4174038, o escribir al correo fundacionleoplodogarridom@Gmail.com.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz