jueves, 24 de mayo de 2018

Alcaldía de Mérida actualizará la Ordenanza de Mercados Municipales



 

 

 

Prensa Alcaldía de Mérida

 


La Alcaldía de Mérida  a través de la Gerencia de Servicios Públicos y la Cámara Municipal del Libertador, vienen realizando mesas de trabajo con el propósito actualizar la Ordenanza municipal de los pagos de arrendamiento en los mercados y espacios públicos de la entidad.

 

Mary Guerrero, gerente de esta dependencia y parte de la comisión, señaló que dicho grupo de discusión está integrado por los concejales Leonardo Briceño y Luis Millán, así como por Zulay Rodríguez, jefe del Departamento de Mercado Municipales.

 

Explicó, que los montos pagados en la actualidad por los comerciantes de estos mercados y locales son irrisorios respecto a los gastos de servicios y mantenimiento que generan estos mercados a diario y que la municipalidad debe realizar.

 

Agregó Guerrero que la comisión se encuentra estudiando y realizando las correcciones a la ordenanza que será evaluada y discutida con los comerciantes sobre los pagos y cánones de arrendamiento de los locales, para luego ponerla en vigencia en los próximos días.

 

Al concluir, aseguró que el alcalde Alcides Monsalve y el equipo gerencial continúan realizando esfuerzos que permitan solventar y dar respuesta de inmediato a las solicitudes y necesidades de los merideños.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz