lunes, 21 de mayo de 2018

Cajas de Ahorros realizan convenio para venta de alimentos


 


 

 
Prensa Alcaldía de Mérida
 

Con la finalidad de dar a conocer los planes y proyectos que desarrollan en beneficio de sus afiliados, Los miembros del Consejo Regional de Cajas de Ahorro del estado Mérida y zona Sur del Lago sostuvieron un encuentro en la sede de la Alcaldía del municipio Libertador.

 

Oscar Altuve, presidente de la Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Universidad de Los Andes (Capstula); señaló que ante la crisis que vive el país, estas instituciones no escapan a dicha realidad y por ello se ven en la obligación de diseñar planes, convenios y programas que busquen solventar algunas necesidades a sus afiliados.

 

Aseguró seguidamente que entre los convenios que llevan a cabo desde algunos meses, es la venta de alimentos de la cesta básica que beneficia directamente a más de 20 mil familias en la entidad.

 

Agregó que en la actualidad están en conversación para finiquitar en los próximos días la venta de un combo de productos con una empresa de suministro de alimentos, que desde hace meses ofreció buenas condiciones y ofertas que beneficiarán a los socios.

 

Añadió Altuve que el trabajo ejecutado no es fácil ante el alto costo de los productos, por eso las conversaciones y convenios se realizan minuciosamente buscando el beneficios para socios y afiliados de estas instituciones en la región.

 

Al concluir dijo, que las Cajas de Ahorros de la Alcaldía de Mérida, Policía del Estado y Cormetur continuarán con proyectos de suministro de alimentos a través de otras empresas privadas para darle respuestas a los socios semanalmente con la venta de productos como: azúcar, aceite, arroz, panela, huevos, café, harina entre otros productos.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz