miércoles, 2 de mayo de 2018

Hoy Transportistas en asamblea de agremiados plantearan el aumento del pasaje urbano a 6 mil bolívares en Mérida


 

 

Nelson Dugarte

 

Para este jueves 3 de mayo en hora de la mañana específicamente a las 10:30am, el Sindicato  del Transporte del estado Mérida   tienen pautada una asamblea general con todos sus agremiados en su sede, en que se planteará el tema del aumento del pasaje. Ya tienen un posible estimado monto que pasa de 2.000 a 6.000 pasaje corto y de 2.500 a 7.000 pasaje largo, porque ya eso perdió vigencia ante el aumento de salario mínimo que decretó el presidente Nicolás Maduro.

Asi lo señalo la fuente del sindicato de transporte dijo: “Hace casi dos meses perdió vigencia porque el presidente Nicolás Maduro aprobó un nuevo aumento de salario de 95 por ciento. Aquí se perdió el control porque en este caso, nosotros aceptamos las condiciones  del gobierno municipal en días pasado, esperamos que la Alcaldía de Mérida  se le va a entergar  en su oficina la nueva propuesta  para que tomen la consideración respectiva, porque  esto ya no lo aguante nadie, con este nuevo aumento presidencial obligatoriamente  es necesario este aumento  del pasaje urbano, porque nadie quiere trabajar a pérdida”, afirmó.

 

Finalmente la fuente manifestó que piden que el ministro de Transporte, Carlos Osorio, sean quienes de manera directa le entreguen los insumos a los transportistas y que la distribución sea equitativa, en la cual esperan que en la próxima entrega de cauchos no pase lo que sucedió con los aceites, lo trajeron y luego se llevaron y al tiempo si lo entregaron.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz