viernes, 25 de mayo de 2018

Alcaldía de Mérida junto al INCE capacita empadronadores catastrales


 

 


 

 

Con el fin de promover la capacitación del personal municipal, el alcalde Alcides Monsalve a través de un convenio con el INCE, inició el Taller de Empadronador Catastral para luego ejecutar el proyecto de actualización y  levantamiento de bienes, inmuebles urbanos de todo el municipio.

 

Críspulo González, jefe del Departamento municipal de Catastro; señaló que los funcionarios adscritos a esta dependencia reciben adiestramiento desde este viernes 25 de mayo y esperan culminar a finales de junio, para luego iniciar el Censo Catastral de la entidad local.

 

Explicó que en este taller los participantes podrán refrescar y actualizar los conocimientos en áreas como ficha catastral, manzaneo, sectorización de zona y calle, así como la descripción y registro de los bienes, inmuebles urbanos, entre otros.

 

Al finalizar, González agregó que con esta etapa de adiestramiento de los nuevos conocimientos, los funcionarios podrán sumarse al Censo y Registro catastral de la ciudad; proyecto que el primer mandatario municipal y tren gerencial vienen trabajando para tener un registro actualizado necesario de la geografía local.  Prensa Alcaldía de Mérida.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz