domingo, 6 de mayo de 2018

Estudiantes de Mérida derrotó por 3-0 al Zamora FC en el Metropolitano


 
 

 

Por Andrés Morales.-Balonazos.com

 

En una nueva jornada de la Liga FutVE, Zamora Fútbol Club cedió con marcador de 3-0 ante Estudiantes de Mérida en un partido que se desarrolló en el estadio Metropolitano de la entidad andina.

 

 Los primeros 45 minutos iniciaron bastante movidos, con oportunidades claras para ambas escuadras. Una de esas acciones de registró al 26′, tras un excelente recorrido por parte de Andris Herrera, que se perfiló por toda la línea horizontal del área grande para sacarse un disparo que pegó en el bajante izquierdo del guardameta zamorano, Joel Graterol.

 

Para la etapa complementaria, la Furia Llanera se atrevió a inquietar el pórtico de Estudiantes de Mérida: luego de un tiro de esquina de Jorge Páez -al 48′-, el balón quedó servido para Óscar Hernández que -de cabeza- mandó la esférica directo al horizontal, que ahogaba el grito de gol para los blanquinegros. 

 

Con 52 minutos, Zamora FC se quedó con 10 jugadores tras una doble amonestación para Óscar Hernández. Para el 66′, la fortuna continuó a favor del local: una diagonal por derecha terminó en los pies de Ignacio González que, en el despeje, anotó en propia puerta para el 1-0. La ventaja académica fue aumentada brevemente a través del recién ingresado Luis Castillo que -al 72′- no dudó en patear dentro del área para anotar el 2-0 del compromiso. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz