jueves, 10 de mayo de 2018

Concejo Municipal Libertador servirá como centro de acopio de reciclaje


 

 

 

En aras de contribuir a generar una autentica cultura ecológica, El Concejo Municipal del Libertador en alianza con POLIMEROS Mérida y la comercializadora de papel MAPON iniciaron esta semana una campaña de reciclaje y recolección en las instalaciones de esta institución pública.

 

En una primera etapa el personal que labora en la Cámara Municipal recibió un taller sobre el reciclaje y la manera mediante el cual a través del mismo se recuperan y aprovechan desechos industriales, comerciales y domésticos para convertirlos en materia prima.

 

En tal sentido, desde este momento se dispondrá en la sede del Concejo Municipal un contenedor o saco para la recolección de los deshechos recibidos por estas empresas tales como; (P1, P2, P4) cartón, papel, periódicos, revistas, folletos, tapas entre otros.

 

Por su parte, el Vicepresidente del cabildo merideño Luis Millán destacó que esta iniciativa y  tipo de convenios interinstitucionales permitirán por una parte contribuir a minimizar el alto índice de desechos que se genera en nuestra ciudad, así como generar un aporte socio ambiental a la comunidad comenzando por los trabajadores de ésta institución.  Prensa Concejo Municipal. AU
Share: