viernes, 4 de mayo de 2018

Alcaldía de Mérida activa cobro de impuestos en el Mercado Soto Rosa


 

 

 

Prensa Alcaldía de Mérida

 

La Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mérida, realizará un operativo de cobro de impuestos en conjunto con el SAMAT el día sábado 05 de mayo del presente año, en las instalaciones del Mercado Soto Rosa y Jacinto Plaza de la entidad merideña.

 

Así lo dio a conocer Mary Guerrero, gerente de Servicios Públicos de la institución, quien mencionó que debido a la alta morosidad que tienen los adjudicatarios de los puestos de los mercados, se efectuará este operativo. “Hemos organizado esta jornada de cobro de impuestos para que los comerciantes se pongan al día con el municipio”.

 

Asimismo informó Guerrero, que en este operativo de cobro de impuestos contará con punto de venta y se aceptarán tarjetas de debito o crédito o dinero en efectivo para la facilidad de los comerciantes.

 

Guerrero hizo un llamado a todas las personas para que se pongan al día en el pago de los tributos municipales, a fin de lograr una reinversión de los mismos en el bienestar del municipio a través de los programas de gestión del alcalde Alcides Monsalve.

 

 
Share: