martes, 22 de mayo de 2018

Estudiantes inicia pre-venta de entradas para la liguilla final


 


Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C.

Leonardo Plaza CNP: 17955

 

Con la habilitación de cinco puntos los aficionados podrán adquirir las entradas para el Estudiantes- Zamora con antelación conservando el precio del último partido, ya que el domingo las entradas tendrán un incremento de 50%

Estudiantes de Mérida se alista para la liguilla final del campeonato apertura este domingo enfrentándose al Zamora F.C a las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano. El equipo merideño vive un estupendo momento deportivo labrando victorias y desplegando el mejor fútbol del torneo como siempre en compañía de sus fieles seguidores que han delirado con sus jugadas, acompañando con sus gritos de gol cada conquista rojiblanca.
 

Conscientes de la gran importancia que los seguidores tienen para cada partido, la directiva del club inicia una nueva modalidad de pre- venta que permitirá mayor comodidad y economía para el aficionado que  aproveche la pre-venta ya que los boletos  tendrán un incremento de precio de 50% que aplicará a aquellas entradas que se adquieran en las taquillas del estadio Metropolitano el mismo día del partido.
 

La pre- venta inicia el día martes 22 hasta el sábado 26 y los precios mantendrán su costo como fue establecido desde el inicio del torneo apertura. La mecánica dispuesta para tal fin consiste en habilitación de cinco puntos de venta donde los seguidores podrán adquirir sus tickets y así acompañar el próximo domingo 27 al Estudiantes cuando enfrente al Zamora de Barinas en el inicio de la liguilla final.
 

Los puntos de venta autorizados para vender las boletas son: Comercial Selpa en la calle 20 entre Av. 2 y 3,  ASN en el Centro Comercial Rodeo Plaza Av. Las Américas, Heladería Sierra Cream Centro Comercial Las Tapias en la planta baja Av. Andrés Bello y en las oficinas del club ubicadas en Centro Comercial Plaza Los  Próceres 2 piso pasos abajo del Hotel el Serrano. También se dispondrá la venta a precio de pre- venta  en las taquillas del estadio solamente el sábado.
 

El objetivo fundamental de esta modalidad consiste en crear una cultura de compra con antelación  de los boletos ofreciendo una mayor celeridad en el pago, disponiendo de un mayor número de puntos de venta y descongestionando las taquillas el día del partido para que el aficionado no demore en las afueras del estadio y pueda disfrutar sin contratiempo del juego del combinado académico

Los precios de pre-venta:

Tribuna norte (Silver) 40.000 Bsf / 40 BS (Bolívar Soberano)

Gold Este y Oeste 120.000 Bsf / 120 BS (Bolívar Soberano)

Diamante 300.000 Bsf / 300 BS (Bolívar Soberano)

Palco Vip 600.000 Bsf / 600 BS (Bolívar Soberano)

 

Precios de las entradas si se compran  el domingo 27 de mayo de 2018

Tribuna Norte (Silver) 60.000 Bsf / 60 BS (Bolívar Soberano)

Gold Este y Oeste 180.000 Bsf / 180 BS (Bolívar Soberano)

Diamante 450.000 Bsf / 450 BS (Bolívar Soberano)

Palco Vip 900.000 Bsf / 900 BS (Bolívar Soberano)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz